Monaguillos 

Son niños, niñas y jóvenes de la edad de 10 a 17 años.Necesitan tener los sacramentos de Bautismo y Comunión para poder servir durante la misa.  Para más información hablen con la Señoras Hirayda Piña y Josefina Mosquea después de la misa.

 

Ministros de Eucaristia 

Los Ministros de Eucaristía asisten a los sacerdotes con la distribución de la Eucaristía. Una vez que la persona está activa en la Iglesia, se requiere tomar unos talleres para empezar este ministerio y ser aceptada por el Pastor Donald Baier. Para más información, ver a la  encargada de este ministerio la Señora Josefina Mosquea.

 

Ministerio de Lectores 

Cualquier persona que está interesado en proclamar la Palabra de Dios deben tomar un entrenamiento de como proclamar la Palabra y como usar el leccionario. Por favor de comunicarse con elSeñor Roberto Piña después de la misa.

Ministerio de Música


Tenemos el Ministerio de Música durante nuestra misa. En el ministerio de música pueden estar personas de cualquier edad.  Pueden hablar con el Señor José Mosquea después de la misa.

Ministerio de Hospitalidad 

Este Ministerio saluda a las personas que entran a la Iglesia y los guían para que puedan sentarse antes de comenzar la misa. También ellos recogen las donaciones de las personas en la Asamblea y distribuyen, volantes, y los boletines dominicales. También ellos se encargan de ver que todo este ordenado en la Iglesia. Por favor hablen con el Señor Ismael Peralta después de la misa.

Ministerio del Altar 

Son personas que ayudan a preparar el altar. Por favor  de hablar con el Señor Santos Villatoro después de la misa. 

Damas del Sagrado Corazón 

Las Damas del Sagrado Corazón es una sociedad de mujeres que se dedican a la vida espiritual y especialmente a visitar a los enfermos. Para información hablen con la Señora Gregoria Alvarado después de la Misa.

Oficina de Provisiones (Outreach Office) 

Voluntarios representa la parroquia en su misión de aliviar la necesidad de los pobres. Las áreas de participación son evaluación de familia o cliente, distribución de comida, trabajo de secretario e intercesión. Pueden hacer contacto con la oficina de outreach: tel.:(631) 736-6835

RICA 

Rito de Iniciación Católica para adultos ofrece a todos los que quieran conocer su fe católica  o  quienes ya han sido bautizado y quieran completar todos los sacramentos de iniciación (Bautismo, Confirmación y Comunión.) la Confesión es parte de la preparación a los sacramentos de iniciación. Ver a la Señora Emperatriz Cuesta después de la misa.

Pre-Cana 

Este ministerio ayuda a las parejas a tener el compromiso del sacramento del matrimonio. Ofrecemos talleres por favor de ver a Señor Roberto o Señora Hirayda Piña después de la misa.

Bautizo 

Preparación para los padres y padrinos para el bautizo de sus hijos con instrucción y participación litúrgica. Ver a la Señora Adalinda Ramírez después de la misa.

 

Grupo Apostolico (Circulo de Oración) 

Él Circulo de Oración sé reúnen todos los jueves en la Iglesia a las 7:00 p.m. Cada tercer jueves hay misa de sanación. Para más información hablen con la Señora Teresa Núñez.

 

Foto de jovenes en la Comunidad

 

Codigo de Fé

Todos los jóvenes de la parroquia están invitados a ser parte de este ministerio.  Hablen con la Señora Orquídea Delgado.

 

 

 

 

 

 

Imagen de la Virgen 

Las personas interesadas en tener  la imagen de la virgen en su casa por una semana, para hacer el rosario, y orar en familia, pueden ver a la Señora Hirayda Piña después de la misa.

 

El Rosario 

Las personas interesadas en rezar el rosario, pueden ver al Señor Bruno Batista después de la misa.

  

 

Red Penguin Web Solutions Developed by Red Penguin Web Solutions ©2016-2018